Es importante que la información que usted maneja provenga de fuentes confiables como lo son los medios oficiales de la UNED y por favor revise todos los días por si se realizan cambios:

1. Página web de la UNED: www.uned.ac.cr

2. Facebook de UNED: Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
www.facebook.com/UNED.CR/

3. Facebook del Centro Universitario San José: www.facebook.com/Uned San Jose.

4. Correo del Centro Universitario San José: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
www.uned.ac.cr/ceu/sanjose

5. WhatsApp UNED: 8822 3557
(Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.)

6. Correo para atenciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. PREGUNTAS FRECUENTES:
En este enlace se encuentra una respuesta a preguntas frecuentes ante el Plan de Contingencia adoptado por la UNED:

1. LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS:
Ofrece algunos consejos de uso de las diferentes herramientas, que se encuentran disponibles para la realización de tutorías, reuniones y grupos de estudio.
Incluye manuales o tutoriales: https://www.uned.ac.cr/dpmd/contingencia-uned

2. CONSULTAS DE MATERIAS Estimado
estudiante si usted tiene consultas de sus materiales lo más indicado es comunicarse con las cámaras, ellos son los que pueden brindar esa información, el correo se encuentra en las Orientaciones Académicas de cada curso.
Recuerde: Correo del encargado de Cátedra: Cuando vaya a escribir un correo al encargado de cátedra recuerde brindar información importante y básica para poder brindar un mejor servicio, por ejemplo: nombre completo, número de cedula, centro universitario al que pertenece, número de grupo asignado, nombre y código de la asignatura.

3. ¿QUÉ APOYO SE BRINDA PARA APRENDER A USAR EL ENTORNO VIRTUAL LA UNED?
Hay tres medios oficiales en los que pueden aprender a utilizar el campus virtual, a continuación, se describen:
En la página web del Programa de Aprendizaje en Línea (PAL), www.uned.ac.cr/dpmd/pal/ : puede encontrar en el menú Estudiantes, las opciones: Manuales, Consejos y Preguntas frecuentes sobre el campus virtual, visitando el bloque de Recursos Didácticos ubicado en la página principal de la UNED.
En el canal de YouTube de Aprendizaje en Línea, encuentre los videos tutoriales que están orientados en cuanto al ingreso y el uso técnico de las diferentes herramientas que encuentra en el campus virtual. Puede acceder atreves del enlace https://www.youtube.com/user/PALUNED
La página de la red social Facebook "Aprendizaje en línea", para estar al tanto de avisos y comunicaciones respecto al campus virtual.

4. CAMPUS VIRTUAL
La orientación académica para destinatarios en el campus se encuentra su curso o asignatura.
Consulte la página del Programa de Aprendizaje en Línea (PAL) y las redes sociales para encontrar manuales, videos y otros recursos que ayudan en el uso de la plataforma virtual.
Plan de contingencia: En respuesta al plan de contingencia institucional. Se pone a disposición de la comunidad universitaria, nuestros cursos y asignaturas no posean por defecto el soporte a través de Educación o AprendeU, el acceso al sistema de Tareas.

A través del sistema de tareas se habilitarán las tutorías y el envío de tareas, así como el espacio para ejecutar las pruebas escritas.

Recuerde que se esta brindando atención:
Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa
Centro Universitario San José