Horario de atención:
Nuevo horario: de martes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm
Teléfonos: (506) 2234-3236 ext. 4300 / (506) 2280-7686 /
(506) 2253-5570
Dirección: Barrio Escalante, frente al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
Pruebas Digitales de Reposición
Tercer cuatrimestre 2023
Inscripción: Del 15 al 20 de enero del 2024 (hasta las 5:00 p.m.)
Aplicación: Del 24 al 27 de enero del 2024
*Se exonera el pago de las pruebas de reposición de todas las asignaturas del tercer cuatrimestre 2023
- El proceso de inscripción se realiza desde el entorno estudiantil
- No habrá inscripción fuera del período establecido
El calendario de aplicación de las pruebas digitales de reposición puede ser consultado por medio del siguiente enlace https://www.uned.ac.cr/calendario-pruebas-de-reposicion
La Oficina de Atención Socioeconómica invita a la población estudiantil con beca asignada, al espacio denominado: "Todo lo que necesito saber sobre mi beca UNED: Inducción para personas becadas 2023"
El miércoles 06 de setiembre de 2023 a las 5:00 pm, a través del Facebook Live de Videocomunicación UNED Costa Rica y UNED Vida Estudiantil, así como en el siguiente canal de YouTube: https://www.youtube.com/@VIDEOCOMUNICACIONUNEDCRSalaD
El equipo de Trabajo Social estará listo para atender sus consultas.
Recordá que también podés pagar tu matrícula con sinpe transaccional. En el siguiente enlace encontrarás un tutorial de cómo realizar este procedimiento https://www.uned.cr/qr/q2GF1BRQV3
Información de Pago diferido (Letra de Cambio) PAC 2023-5 TERCER CUATRIMESTRE:
Fecha de solicitud: Del jueves 17 al viernes 25 de agosto hasta las 04:30 pm.
Enlace de solicitud: https://forms.office.com/r/qV2LFb56GS
REQUISITOS
1 Ser estudiante regular y activo (haber cursado al menos un período académico en la UNED)
2 No tener deudas con la universidad
3 Ser asalariado (aportar orden patronal y constancia salarial con más de un año de laborar, libre de gravámenes o embargos)
4 Los estudiantes que no sean asalariados pueden hacer el trámite sólo con el fiador.
5 Aportar un fiador (El fiador debe aportar orden patronal y constancia salarial, con más de un año de laborar, libre de gravámenes o embargos) Este requisito es obligatorio para todos los solicitantes, nuevos o renovación.
6 Aportar cédula de identidad al día (legible) de ambos, solicitante y fiador.
7 Presentar una declaración jurada del domicilio y firmarla, se llena una por el solicitante y otra por el fiador. (Utilizar el formato que se pone a disposición). Descargar aquí
8 Sólo se financia cómo máximo 3 asignaturas y la matrícula.
9 Se deben hacer abonos mensuales, la totalidad se divide en 3 tractos.
10 La fecha de vencimiento de la letra será el 30 de noviembre del 2023.
Cualquier duda adicional, puede escribir a:
Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa
Página 6 de 194