El estudio de graduación se está realizando de la siguiente manera:

Estudio de graduación En línea.

1. Para realizar el trámite, es importante que usted ya cumpla con todos los requisitos  estipulados en el plan de estudios según el grado académico a solicitar, asignaturas con calificaciones aprobadas en el historial académico (documento oficial por parte de la Universidad para trámites administrativos), esto significa que la calificación final de la asignatura ingresó oficialmente a Registro, cualquier información de otros sistemas no es oficial. No debe tramitar el estudio de graduación si no tiene aprobado las asignaturas.
  2. Completar el Formulario de solicitud de estudio de graduación, lo puede descargar aquí.
  1. Copia del documento de identificación completa (en buen estado).
  1. Comprobante de la Encuesta de Graduados (se encuentra en el Entorno Estudiantes en la sección de Formularios), tiene que tener un poco de tiempo ya que se dura bastante llenándolo.
  1. Recibo del pago de estudio de  derechos de Estudio de Graduación, puede pagar en la Sede Universitaria los aranceles, por medio de tarjeta de crédito o débito de las autorizadas . Según acuerdo CR-2020-482 , Sí posee beca está exento de pago.

Los costos de aranceles y los números de cuenta a depositar, por concepto de estudio de graduación los puede encontrar aquí.

Una vez que cuente con la documentación completa , debe hacer envío de la información por medio de correo (institucional) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y se procede a enviar la información a la Oficina de Registro.

Estudio de graduación presencial.

También puede tramitar el estudio de graduación en la Sede , con cita previa, debe solicitarla aquí, solo debe traer:

• Encuesta de graduandos.
  • Comprobante de pago o pago con tarjeta.
  • Cédula de identidad.

La demás documentación se brinda en la Sede.

Todas las solicitudes de estudio de graduación que se reciban después del 06 de agosto quedan automáticamente para la primera promoción 2021, la fecha límite para presentar el estudio de graduación ,para la primera promoción 2021-1, es el 5 de diciembre en Sede Universitaria y el 11 de diciembre en Sede Central.

#SomosUNED

#UNEDDesamparados