Información CeU Liberia

Horario de atención:

• Miércoles a sábado: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Teléfonos: 2666-1641 / 2666-4296 / Telefax: 2666-1849

Dirección: 1 km oeste de Burger King, en las instalaciones del Instituto de Guanacaste, Liberia.

RED CAM-drp, Costa Rica

1. Visión(la situación futura brillante) para los próximos tres años (desde el marzo de 2011 hasta el marzo de 2014):

Ser una instancia de articulación interinstitucional a nivel nacional del desarrollo rural, en busca del mejoramiento continuo a nivel personal, familiar, comunal, nacional y regional; regida por el trabajo en equipo, el dinamismo, la innovación, la integridad de sus miembros y la inclusión social, como principios básicos de un enfoque de intervención complementario para el desarrollo rural participativo bajo el enfoque de la metodología de Mejoramiento de Vida Kaizen.

Objetivo①:Fortalecer la REDCAM-drp CR como un  organismo que favorece el  desarrollo rural participativo de las comunidades a nivel local y nacional.

Objetivo②:Fomentar el mejoramiento de vida  de las personas, familias y comunidades atendidas a través de procesos continuos de capacitación e interacción que permita el desarrollo de las capacidades latentes de las personas participantes en los procesos de intervención.

Objetivo③:Fomentar el desarrollo el Enfoque Kaizen para el Mejoramiento de Vida en otras comunidades o regiones del país.

Instituciones participantes:

• Ministerio de Agricultura y Ganadería.
  • Instituto de desarrollo Agrario
  • Ministerio de Salud