Información Sede Universitaria Liberia

Horario de atención:

• Martes a sábado: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfonos: 2234-3236  Extensiones: Plataforma de servicios 4151/ 4152 / 4157
CONED 4153 / 4152 Biblioteca 4157 Jefe de sede: 4150

Dirección: 1 km oeste de Burger King, en las instalaciones del Instituto de Guanacaste, Liberia.

1. Visión(la situación futura brillante) para los próximos tres años (desde el marzo de 2011 hasta el marzo de 2014):

Ser una instancia de articulación interinstitucional a nivel nacional del desarrollo rural, en busca del mejoramiento continuo a nivel personal, familiar, comunal, nacional y regional; regida por el trabajo en equipo, el dinamismo, la innovación, la integridad de sus miembros y la inclusión social, como principios básicos de un enfoque de intervención complementario para el desarrollo rural participativo bajo el enfoque de la metodología de Mejoramiento de Vida Kaizen.

Objetivo①:Fortalecer la REDCAM-drp CR como un  organismo que favorece el  desarrollo rural participativo de las comunidades a nivel local y nacional.

Objetivo②:Fomentar el mejoramiento de vida  de las personas, familias y comunidades atendidas a través de procesos continuos de capacitación e interacción que permita el desarrollo de las capacidades latentes de las personas participantes en los procesos de intervención.

Objetivo③:Fomentar el desarrollo el Enfoque Kaizen para el Mejoramiento de Vida en otras comunidades o regiones del país.

Instituciones participantes:

• Ministerio de Agricultura y Ganadería.
  • Instituto de desarrollo Agrario
  • Ministerio de Salud