Información CeU Liberia

Horario de atención:

• Miércoles a sábado: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Teléfonos: 2666-1641 / 2666-4296 / Telefax: 2666-1849

Dirección: 1 km oeste de Burger King, en las instalaciones del Instituto de Guanacaste, Liberia.

Mejoramiento de vida (Seikatsu Kaizen)

Actualmente el Centro Universitario de Liberia se encuentra desarrollando junto al Centro Universitario de La Cruz y la Universidad de Costa Rica el proyecto “Implementación del enfoque de mejoramiento de vida (Seikatsu Kaizen), a través  de procesos de planificación participativa, en comunidades de los cantones de La Cruz y Liberia, 2012-2015”.

El objetivo general del proyecto es: Implementar el Enfoque de Mejoramiento de Vida (SEIKATSU KAIZEN) a través de procesos de planificación participativa en cinco comunidades de los cantones de Liberia y La Cruz (dos y tres comunidades respectivamente), en un período de tres años.

Población participante

La Cruz:

• San Dimas / Las Brisas.
  • Valle Real
  • La Cruz centro

Liberia:

• Barrio Capulín, asentamiento El Regalito.
  • Barrio Martina Bustos.

Funcionarios Institucionales y empresa privada

Alianzas

•  Programa de Regionalización Interuniversitaria CONARE