Gestión Institucional

Compartir

Gestión Institucional para la igualdad de género y la no discriminación:  Se realiza la producción de conocimientos con una perspectiva de género, interseccional y feminista como medio para promover el cambio cultural hacia la igualdad de género y la no discriminación en la UNED.

Objetivos

  1. Gestionar las acciones específicas para la asesoría, aprobación y ejecución de la políticas institucionales para la igualdad de género y no discriminación, como instrumento de mejoramiento institucional continuo, que impactará en las condiciones de estudio, de trabajo y de servicios que presta la universidad. 
  2. Diseñar, ejecutar y asesorar procesos de investigación, de extensión y de docencia vinculados al desarrollo de los estudios de género, teorías feministas y de derechos humanos dentro de la universidad,  a nivel nacional e internacional. 
  3. Asesorar como especialistas en género en procesos de incidencia política, social y económica en los territorios donde tiene presencia la UNED. 

Servicios

  1. Lineamientos y políticas con perspectiva de género  
  2. Asesorías, proyectos e investigaciones 
  3. Criterios técnicos con perspectiva de género

Última actualización: 30/11/2021

Instituto de Estudios de Genero

Universidad Estatal a Distancia

Dirección: San Pedro de Montes de Oca, diagonal a las Residencias Universitarias de la UCR, edificio del Servicio Médico de la UNED.

Teléfono: (506) 2234-3236 ext 3974

Enviar un correo eletrónico