Información CeU La Cruz

Horario de atención:

  • Miércoles a sábado: 8:00 a.m. a  5:30 p.m
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Teléfonos: 2679-8170 / 2679-8171

Dirección: De la Clínica de La Cruz CCSS 500 m norte, diagonal a la Estación de Bomberos, carretera Interamericana.

Futsala masculino

Captura El equipo tuvo origen durante el II cuatrimestre del 2006, desde entonces se tiene como objetivo crecer y consolidarnos como equipo.

Para el 2009 se inició un proceso que rindió frutos, ya que se consiguió clasificar a la final a realizarse en Puntarenas; en ese torneo el equipo de mayor trayectoria “San José” la paso muy mal para poder sobreponernos.

Desde entonces el equipo ha participado en las diferentes ediciones del Torneo Interno en la cual siempre ha podido alcanzar los cuartos de finales.

Torneo Interno UNED Región Guanacaste en el 2012, obtuvimos el segundo lugar. Ganamos ante Santa Cruz en el un memorable triunfo contra la selección UNED de San Carlos y una triste derrota en tiempos extra contra el CEU de Cañas.

Participación en el festival ARCUDE de la FEUNED celebrado en Cañas en el 2013.

Torneo Interno UNED Región Guanacaste en el 2013, obtuvimos el primer lugar . Ganamos todos los partidos como locales y visitantes.

Torneo Interno UNED a nivel nacional en el 2013, obtuvimos el cuarto lugar.

Reseña de las actividades del equipo futsala masculino 2014: El 2014 ha sido un año lleno de actividades para el equipo en el que se ha tenido el honor de representar el Centro Universitario La Cruz en diferentes actividades como:

  • Una cuadrangular en las instalaciones de Rocamar, (1° lugar) con la grata participación de las representaciones a nivel masculino de los Centros Universitarios de Upala y Cañas, y el seleccionado de La Cruz.
  • Una buena participación en el campeonato abierto de Rocamar.
  • Primer lugar en las eliminatorias regionales de la UNED celebrada en el gimnasio municipal de Nicoya.
  • Tercer lugar a nivel nacional de la UNED, en el marco del FEPE celebrado en Sarapiquí en octubre del 2014.
  • El 27 de octubre participamos en la cuadrangular organizada por el Liceo Experimental Bilingüe La Cruz (LEB), con representaciones de UNA, UCR, Selección Futsala La Cruz y nosotros, logrando el segundo lugar en esa competición.
  • Participación en el campeonato abierto de Rocamar en La Cruz 2014-2015, luchando por clasificar a semifinales.
  • 26 de setiembre 2015 semifinal Fut-sala Masculino, Uned La Cruz vrs UNED San Vito, este es un acontecimiento súper- importante, ya que se jugó el pase a la Final, quedando un marcador de 6-3, ganado nuestro equipo local.
  • 6, 7 y 8 de noviembre del 2015, Gran Final torneo futsala Masculino UNED,con miras a la clasificación para JUNCOS 2016. Este evento se realizara en San Carlos, UNED La Cruz vrs UNED San Jose.
  • (3) Futsala Masculino Uned La Cruz

El equipo actualmente tiene una página en Facebook donde recopila los eventos antes mencionados.