Video que busca hacer conciencia ambiental aprovechando el 39 Aniversario de la Universidad Estatal a Distancia y la declaración del 2016 como Año de las Universidades Publicas por la Madre Tierra. Centro Universitario de Ciudad Neily.

En el marco de la celebración del 39º Aniversario de la UNED, queremos compartir este audiovisual que tiene el propósito de contribuir en la generación de conciencia sobre la problemática que enfrentamos todos en nuestro planeta Tierra por los efectos de la contaminación, el calentamiento, y otros factores asociados. Con esto la UNED reafirma su compromiso con la sociedad costarricense, de fomentar y promover acciones orientadas a proteger, conservar y preservar los ambientes naturales, siendo esta la única forma para procurarnos bienestar para nosotros y las nuevas generaciones. ¡Trabajemos juntos!, en esta ardua tarea de hacer conciencia compartiendo imágenes con algún comentario al respecto, sobre esas cosas que observamos a diario en la calle y que pensamos que atentan contra el ambiente y la naturaleza, en consecuencia, contra la vida humana.