Por participación en actividades estudiantiles: Se otorga la categoría de beca B a los y las estudiantes que participen en actividades de la Universidad, tales como:

• Programa de horas estudiante
  • Grupos deportivos y culturales
  • Asociaciones estudiantiles y federación estudiantil
  • Delegados de la Defensoría del Estudiante

Todas las becas están sujetas al rendimiento y a la carga académica del estudiante, según el Reglamento que rige el Programa.

PROGRAMA DE RECREACIÓN

Información General Enfocado a la población estudiantil de la UNED, con el propósito de fomentar el convivió social y la conciencia ambiental. Son actividades que permiten el aprovechamiento del tiempo libre, la interacción entre estudiantes, el sentido de pertenencia y el refuerzo de valores.

PROGRAMA DE DEPORTE

Información General Los grupos deportivos se conforman para participar en el Torneo Estudiantil interno y para representar a la UNED en competencias interuniversitarias tales como: Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), ligas y festivales, además en diversas competencias internacionales (JUDUCA, ODUCC, FISU). Actualmente se encuentra un equipo de futbol sala masculina.