Centro Universitario La Cruz y la carrera Gestión Turística Sostenible de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) se formuló el proyecto “Diseño de ruta y circuitos turísticos basada en la idiosincrasia cruceña, para la promoción turística sostenible en el cantón de La Cruz”.

Este proyecto se enfoca al trabajo de extensión que desarrolla la universidad con el cantón La Cruz, engrandeciendo la actividad turística sostenible (pilares fundamentales: económico, social y cultural) del cantón a nivel nacional e internacional.

Este proyecto garantiza el protagonismo de las personas participantes promoviendo y fortaleciendo la actividad turística (históricos, culturales, gastronómicos, arquitectónicos y turísticos) en todo el cantón.

Te invitamos a ver los videos:

La Cruz, un paraíso por descubrir Terrestre

La Cruz, un paraíso por descubrir Marítimo