Estimados estudiantes los invitamos a la videoconferencia “Acercamiento a los procesos de calidad académica e importancia de la acreditación de las carreras”, esta actividad es el miércoles 26 de agosto de 2020 de 10:00a.m. a 12:00 m.d.

Instamos a todos los estudiantes regulares activos y egresados a participar de este proceso de acreditación, en el cual las carreras deben cumplir sus propios tipos de calidad académica en su plan de estudio y sus diversas áreas.

Para participar de la videoconferencia se debe llenar el siguiente formulario de inscripción aquí (fecha limite jueves 20 de agosto de 2020 hasta las 11:59 p.m.),

Si deseas mas información puede escribir al correo electrónico de Randall Trejos Alvarado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número celular 8345-8634

videoconferencia