UNED La Cruz informa a estudiantes regulares el servicio de pago diferido (es pagar por tres extractos el monto total de su matrícula), para ello debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular (no incluye suficiencia ni reposición).
  • Haber cursado al menos un período académico en la UNED o
  • Haber aprobado al menos dos materias de las matriculadas en el último período académico.
  • No tener deudas pendientes con la UNED.
  • No tener beneficio de becas u otro beneficio.
  • Matricular un mínimo de dos asignaturas.
  • Si es trabajador debe presentar: orden patronal, de lo contrario presentar un fiador con orden patronal o declaración tributaria.
  • Adjuntar un recibo de servicio público donde se evidencie su domicilio.
  • Completar el formulario de solicitud

Desde el correo institucional UNED puede solicitar él envió del formulario enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fecha límite de solicitud viernes 11 de setiembre de 2020.

La cancelación total del pago diferido es el lunes 30 de noviembre de 2020.

Reglamento de Pago Diferido para estudiantes de la UNED