La Oficina de Promoción Estudiantil informa, siguiendo el Plan de Contingencia COVID-19 de la UNED, el proceso de inscripción estudiantil a los grupos o equipos de los Programas de Arte, Deporte, Recreación, Vida Saludable y Voluntariado se llevará a cabo de forma cuatrimestral, por lo que todo estudiante deberá realizarla de igual forma. La inscripción este tercer cuatrimestre 2020 se dividirá en:

Estudiantes participantes en las agrupaciones o equipos en el cuatrimestre anterior. Inscripción del 15 al 19 de setiembre del 2020.

Notas a considerar:

• Es importante mencionar que aquellos estudiantes que no realicen este proceso en el periodo mencionado quedarán fuera de la agrupación o equipo respectivo.
  • Para consultas de los estudiantes se les habilitó un foro en el entorno virtual.
  • Una vez completado el proceso el estudiante deberá de iniciar en la agrupación, su participación activa a partir del sábado 3 de octubre 2020 por TEAMS y sábado 10 de octubre 2020 en la plataforma virtual.
  • Aquellos estudiantes que no participaron activamente en la plataforma Moodle y Teams en el cuatrimestre anterior sin una justificación, serán excluidos de la agrupación con el fin de brindar espacios a estudiantes de nuevo ingreso, cada caso será analizado por el Coordinador del Programa.

Estudiantes con intención de ingresar al grupo o equipo. Preinscripción del 8 al 20 de setiembre 2020.

Notas a considerar:

• Debido a que los estudiantes nuevos no poseen activo el espacio en el entorno virtual se hará la preinscripción por medio de correo electrónico.
  • Una vez completado el proceso el estudiante deberá de iniciar en la agrupación, su participación activa a partir del sábado 3 de octubre 2020 en TEAMS y sábado 10 de octubre 2020 en la plataforma virtual
  • El sábado 10 de octubre 2020, deberá de ingresar a la plataforma virtual (entorno EstudiaU) para realizar la unidad o módulo introductorio del programa según corresponda.
  • Deberá de subir en la unidad de inscripción los dos formularios como tarea con los siguientes nombres: “Carta de compromiso_Nombre completo del estudiante” y “Formulario de inscripción_nombre completo del estudiante” en la semana del 10 al 16 de octubre 2020.
  • La aceptación en las agrupaciones dependerá de los cupos disponibles y del llenado correcto de la información solicitada en los periodos establecidos.
  • El estudiante nuevo solo podrá solicitar su inscripción en un Programa.
  • Si posee duda comuníquese con el Coordinador del Programa al que desea ingresar.

Compartimos los requisitos y procesos de inscripción de estudiantes regulares y estudiantes de nuevo ingreso:

DAES