Las carreras Administración de Servicios de Salud (ASS) y Registros y Estadísticas de Salud (RES), informa a los estudiantes que la asignatura 03272 Formulación y Evaluación de Proyectos en Salud I, tendrá una oferta extraordinaria para el segundo cuatrimestre del año 2021.

Cada estudiante que requiera matricular la asignatura 03272 debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., fecha limite de solicitud miércoles 31 de marzo del 2021.

Materia 3272 OE