UNED La Cruz informa que el Proceso de Inscripción a las Universidades Estatales, la fecha de trámite corresponde del 01 de marzo al viernes 16 de abril del 2021 (para este año se comunica como única porque no hay posibilidad de extender más el periodo).

El proceso de inscripción conjunta de las cinco universidades estatales por convenio desde el CONARE, es 100% vía web en https://admision.ac.cr donde encontrarán el folleto de inscripción y información específica de cada universidad estatal.

En forma presencial estaremos tramitando solamente las personas de poblaciones específicas como: Indígenas, privados de libertad, con necesidades educativas y aquéllos que, por sus zonas de residencia o condiciones socioeconómicas, no tienen acceso a internet. Se informa a las personas que tienen necesidades educativas especiales deben adjuntar la documentación y boletas especiales de trámite vía web y a la siguiente dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. independiente de la universidad a la cual soliciten.

Este