Escuela Ciencias de la Educación UNED CR y el CINED - Centro de Investigación en Educación - UNED invitan a la comunidad universitaria al VIII Encuentro de Investigación Educativa, se llevará a cabo el sábado 30 de octubre del 2021, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., modalidad virtual.

Fecha de cierre para envió de ponencias y talleres: miércoles 15 de setiembre del 2021, enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea participar (inscripción) de enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (anotar sus datos: Nombre y dos apellidos, correo electrónico, unidad académica (lugar) donde trabaja, país y área de desempeño (investigación, docencia, gestión u otra)) fecha límite viernes 22 de octubre del 2021.

Información detallada del VIII Encuentro de Investigación Educativa en el siguiente link https://www.uned.cr/qr/VIIinvesteduc , si desea más información puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 2527-2427.

.
El propósito fundamental de este encuentro es abrir un espacio de intercambio entre personas nacionales e internacionales, que comparten los intereses y quehaceres relacionados con la investigación en el campo educativo.

211080597 4200449023327209 5038506454560549870 n