Se le informa a la comunidad estudiantil con beca que deben de realizar justificación por Rendimiento Académico durante el segundo cuatrimestre de 2021, o que no consolidaron Matrícula (o solamente un curso) durante el tercer cuatrimestre de 2021, deben tramitar la debida justificación junto con los documentos probatorios (si fue un asunto de salud, adjunte documentos médicos, si fue por temas judiciales, aporte documentos emitidos por el juzgado, si fue por muerte de una persona del grupo familiar, aporte copia del acta de defunción, si fue insatisfacción de cupos, puede aportar capturas de pantalla o correos).

Este trámite inicio el 6 de setiembre de 2021 a las 8:00 am y finaliza mañana 18 de setiembre del 2021, a las 4:00 p.m. debe ingresar a su entorno estudiante, el el banner anuncio de interés encontrara “Justificación de rendimiento y carga académica” debe dar clic a la imagen para ingresar al formulario (complete el formulario una ÚNICA vez).

Solamente se recibirán gestiones que ingresen por medio del enlace (no deben enviar las justificaciones a los correos electrónicos de las personas trabajadoras sociales).

justificacion