Desde hace 5 años las cinco universidades públicas (Universidad de Costa Rica, Tecnológico de Costa Rica, Universidad Nacional de Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y Universidad Técnica Nacional (UTN) ) desde la subcomisión Nexo de CONARE, han realizado la competencia "24 horas de innovación" este año cambió de nombre el cual será "Uinnova", se estará realizando en un formato virtual del 05 al 07 de noviembre.

Si desea participar debe cumplir los siguientes requisitos:
1. Ser estudiante activo de una universidad pública.
2. Inscribirse en equipos de 6 estudiantes de 3 carreras y 3 universidades distintas.
3. Equipo conformado por hombres y mujeres.

El periodo de inscripción es del 20 de setiembre al 06 de octubre ingrese al siguiente enlace www.uinnovacr.com/inscripcion

Nos pueden encontrar en:
Facebook UInnova Costa Rica
Instagram UInnova Costa Rica https://www.uned.cr/qr/uinnovacr
Sitio web Uinnova 2021 Competencia Universitaria www.uinnovacr.com

Para mayor información puede llamar al número telefónico 25111359 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

thumbnail Presentación para DIPROVID

Contacto Web