Centro Nacional De Alta Tecnologia y Consejo Nacional De Rectores invitan a los estudiantes regulares de la UNED a participar de becas cortas para investigación (ya sea como parte de su plan académico Tesis, TFG, etc, o como participantes en algún proyecto de investigación oficial de la universidad).

Está abierta la convocatoria de becas hasta el domingo 06 de febrero del 2022. Si está desea participar debe seguir los siguientes pasos:
1. Complete el siguiente formulario ingresando al siguiente enlace https://www.uned.cr/qr/BecasCeNATC
2. Enviar un breve comentario de interés para participar por la beca, al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea más información envié un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mensajes al +506 8325 9285.

cenat 1

cenat 2