Sede Universitaria UNED La Cruz, informa a los estudiantes a metodología para la distribución de los materiales didácticos en las siguientes comunidades:

 Santa Cecilia: Brasilia, los Palmares, Piedras azules, Belice, Juntas del Caoba, La Virgen, Santa Elena, Santa Cecilia centro)
 La Cruz centro
 Comunidades costeras: Puerto Soley, el Jobo y Cuajiniquil.
 La Garita: Escuela de la Garita y Escuela del Gallo.
 Distrito La Cruz: Sonzapote, las Vueltas. Las Brisas, San Dimas.

Por favor acudir al lugar de entrega más cercano, en la hora indicada.

Las nuevas instalaciones de UNED La Cruz ubicadas de Radio Cultural La Cruz 50m Este, frente la cancha Municipal de béisbol. Horario de atención: martes a sábado: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Puede contactarnos a los teléfonos: 2679-8170 / 2679-8171 / 2679-8068 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les recordamos tomar las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud cuando se presente a retirar sus materiales didácticos (uso de mascarilla, lapicero y alcohol de uso personal).