UNED La Cruz informa a estudiantes regulares, la solicitud de pago diferido (pago en tractos del costo de matrícula y materias), según acuerdo CU-2021-550 del Consejo Universitario, se aprobó el pago diferido para todo el año 2022, poder diferir el 100% del valor de los aranceles a pagar.

Requisitos:
* Ser estudiante regular activo en el primer cuatrimestre 2022
* No tener deudas pendientes con la UNED.
* Debe realizar la solicitud a través de su correo estudiantil institucional (dominio @uned.cr ).
* Haber aprobado al menos dos materias de las matriculadas en el primer cuatrimestre 2022.
* Presentar copia de la cédula de identidad.
* Presentar orden patronal al día o en su defecto presentar un fiador que cumpla con los requisitos.
* Adjuntar un recibo de servicio público donde se evidencie su domicilio.
* Una vez que se apruebe se recibirá un correo para que se presente a firmar la letra de cambio.
Solicite el formulario en línea al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recepción de solicitudes del viernes 06 al martes 17 de mayo del 2022 (formulario disponible hasta el 17/05/2022, a las 4:00 p.m.).

La cancelación total del pago diferido es el martes 30 de agosto del 2022.

Pago Diferido 1