La Carrera de Bibliotecología de la Escuela Ciencias Sociales y Humanidades informa que el ingreso (empadronamiento) a carrera al nivel de licenciatura del énfasis que desea cursar, deben realizar el siguiente paso:

Personas graduadas del Bachillerato en Bibliotecología TICs y CRA de la UNED y de otras universidades públicas, deben presentar la siguiente documentación:
 Llenar el formulario de ingreso a carrera
 Copia del título universitario obtenido y su original.
 Certificación de asignaturas aprobadas para estudiantes que vienen de otras universidades públicas, estudiantes UNED presentar historial académico.
 Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
Todos los documentos los debe entregar en el centro universitario en donde la persona selecciono ser admitida, o esté matriculada.

Las personas provenientes de otras universidades privadas, deben presentar la siguiente documentación:
 Llenar el formulario de ingreso a carrera
 Copia del título universitario obtenido con visto bueno del original.
 Certificación de asignaturas aprobadas.
 Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
 Certificado de la universidad por parte del CONESUP.
 Certificado de la carrera por parte del CONESUP.
 Deben cursar 18 créditos de Humanidades.

Si desea más información puede enviar un correo electrónico a
Bibliotecología y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bibliotecología, Bibliotecas Educativas y CRA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

279831179 3147946038812427 3655812888705521993 n