UNED La Cruz informa a los estudiantes universitarios la metodología para la distribución de los materiales didácticos en las siguientes comunidades:

Viernes 3 de junio del 2022 (hasta el miércoles 11 de junio del 2022.): UNED La Cruz

Sábado 4 de junio del 2022: Distrito La Cruz: El Gallo, Sonzapote, las Vueltas. Las Brisas, San Dimas.

Viernes 3 de junio del 2022: Distrito Santa Cecilia y la Garita: Brasilia, Piedras azules, Belice, Juntas del Caoba, San Pablo, La Virgen, Santa Elena, Santa Cecilia centro, La Garita.

Sábado 4 de junio del 2022: Comunidades costeras: Puerto Soley, el Jobo y Cuajiniquil.

Por favor acudir al lugar de entrega más cercano, en la hora indicada. Inicio de actividades académicas lunes 13 de junio del 2022. En caso que desee retirar los materiales en la sede universitaria por favor informar a la sede a mas tardar mañana jueves 02 de junio del 2022 hasta las 4:00 p.m.

Las instalaciones de UNED La Cruz están ubicadas de Radio Cultural La Cruz 50m Este, frente la cancha Municipal de béisbol. Horario de atención: martes a sábado: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Puede contactarnos a los teléfonos: 2679-8170 / 2679-8171 / 2679-8068 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les recordamos tomar las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud cuando se presente a retirar sus materiales didácticos (uso de mascarilla, lapicero y alcohol de uso personal).

UNED

sonzapote