La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, el Tecnológico de Costa Rica, la Universidad Nacional Costa RicaUniversidad Nacional Costa Rica, UNA, la Universidad de Costa Rica, el LANOTEC, la Cámara de Industrias de Costa Rica y el Colegio de Químicos de Costa Rica, invitan a la comunidad científica nacional e internacional, representantes de organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y público en general a participar del Congreso de Química: “Hacia el desarrollo sostenible, Costa Rica 2022” a realizarse del martes 29 de noviembre al jueves 1 de diciembre del 2022, en el aula Magna de la Universidad de Costa Rica.

Información detallada del congreso en el siguiente enlace https://eventoscqcr.com/congreso/, si desea mas información puede llamar al teléfono 25195700 ext.: 6016 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

congreso quimica 2022