El CINED - Centro de Investigación en Educación - UNED invita a la comunidad estudiantil universitaria que matricularon cursos de la Escuela Ciencias de la Educación UNED CR a participar de los siguientes cursos:

Habilidades para lectura y escritura en educación superior, fecha de automatrícula: del 27 de junio al 03 de julio, duración del curso: del 4 de julio al 14 de agosto del 2022.

Ética de la investigación en educación, fecha de automatrícula: del 27 de junio al 03 de julio, duración: del 4 de julio al 14 de agosto del 2022.

Habilidades Intrapersonales Y Relacionales, fecha de automatrícula: del 27 de junio al 03 de julio, duración: del 4 de julio al 14 de agosto del 2022.

Si desea participar realice el proceso de automatricula ingresando a la plataforma EducaU, en el menú principal la opción inicio del sitio, busque la opción buscar cursos, debe escribir el nombre del curso que desea, la clave para matricular: Automatri.Uned

Para mayor información puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cursos autogestionados 1