Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) te invita a participar de la Feria Vocacional en línea 2022, del martes 1 noviembre (actividad inaugural presencial), miércoles 2 al sábado 5 de noviembre del 2022 (actividades en línea), cuyo objetivo es asesorar a la población con posibilidades de ingreso a la UNED, se expondrá la oferta académica, apoyos y servicios estudiantiles que se ofrecen, favoreciendo la toma de decisiones vocacionales como parte de su proyecto de vida.

La Feria Vocacional en línea 2022 estará disponible en el siguiente enlace https://www.uned.cr/qr/FVocacional202 , compartimos la agenda de la actividad inaugural.

UNED La Cruz la Universidad en los Territorios te invita a participar de las actividades planificadas, se transmitirá por Facebook Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Onda UNED y UNED Vida Estudiantil.

Si desea más información puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviar un WhatsApp al 8822-3557

Feria 1

Feria 2