UNED La Cruz informa a los estudiantes universitarios la metodología para la distribución de los materiales didácticos en las siguientes comunidades:

Viernes 27 de enero del 2023 (hasta el sábado 4 de febrero del 2023.): UNED La Cruz.

La Cruz centro

Sábado 28 de enero del 2022 Santa Cecilia (comunidades): Brasilia, Los Palmares, Piedras Azules, Belice, San Rafael, Juntas del Caoba, Bella Vista, La Virgen, Santa Elena.

s. cecilia

Martes 31 de enero del 2023, Distrito La Garita y Santa Cecilia:
La Garita: Frente la Escuela La Garita.
Santa Cecilia (centro): Frente a la Iglesia de Santa Cecilia.

La Garita y Santa Cecilia centro

Miércoles 1 de febrero del 2023: Comunidades costeras, Colonia Bolaños y Comunidades Fronterizas:
Comunidades costeras: Puerto Soley, el Jobo, Cuajiniquil.
Colonia Bolaños.
Comunidades Fronterizas: Guapinol, Sonzapote, El Gallo, Las Vuelta. San Dimas, Las Brisas.

Costeras y fronterizas

Por favor acudir al lugar de entrega más cercano, en la hora indicada, debe llevar su documento de identificación. Inicio de actividades académicas lunes 6 de febrero del 2023.

Las instalaciones de UNED La Cruz están ubicadas de Radio Cultural La Cruz 50m Este, frente la cancha Municipal de béisbol. Horario de atención: martes a sábado: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Puede contactarnos a los teléfonos: 2679-8170 / 2679-8171 / 2679-8068 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.