La carrera de Registros y Estadísticas en Salud de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales UNED informa a la comunidad estudiantil universitaria los acuerdos tomados por el Consejo Universitario, CU-2023-085, en sesión 2949-2023, Art. V-A inciso 17), celebrado el 23 de febrero del 2023, en relación a las modificaciones del plan de estudios de la Carrera.

Este proceso conlleva una reestructuración completa de la disciplina que responde a las necesidades del mercado nacional e internacional que responden a la formación de profesionales en Sistemas de Información en Salud.

Si desea mas información puede comunicarse con:
Steven Piedra Mena/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ 2202-1908
Patricia Sagot Carvajal/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ 2202-1832
Moisés Méndez Coto/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ 2202-1882

1. Evolución

2. Apertura SIS