UNED La Cruz requiere contratar servicios profesionales de instructor de Recreación

Requisitos de admisibilidad:
• Contar con al menos un año de experiencia laboral en teatro.
• Residir en la región donde se ubica la Sede Universitaria o tener disponibilidad de traslado por sus propios medios.

Requisitos indispensables:
• Estar inscrito y al día en la CCSS (como trabajador independiente).
• Estar inscrito y al día en el Ministerio de Hacienda.
• Emitir factura electrónica.
• Aplicar tarifa reducida del 2% IVA.
• Cuenta bancaria debe estar a nombre de la persona que facture.

Descripción del Servicio:
El instructor recreativo es un profesional responsable de organizar, supervisar, acompañar, a los estudiantes para lograr un convivio social y la conciencia ambiental entre la población de estudiantes en la Sede Universitaria La Cruz, con disponibilidad inmediata los miércoles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Envié su oferta de servicio (monto por hora ₡6.630) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (fecha límite viernes 12 de mayo del 2023, a las 3: 00p.m.), o puede llamarnos a los teléfonos 26798170, 26798171, 26798068.

Recreativo