Centro Universitario La Cruz y la Cátedra de Trabajo Social de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) te invitan al Simposio "El delito de trata de personas: Una amenaza trasnacional en red".

Actividad dirigida a personas que trabajen en el tema de trata así como a profesionales y estudiantes que trabajen en el área de las redes informáticas, computación, entre otros que podrían verse asociados a los ciberdelitos.

Día: lunes 30 de julio del 2018

Lugar: Auditorio Danilo Jiménez Veiga, Instituto Nacional de Aprendizaje (INA-Uruca)

Confirme su participación a teléfono: 2212-5313 ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trata