Información CeU La Cruz

Horario de atención:

• Miércoles a sábado: 8:00 a.m. a  5:30 p.m
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Teléfonos: 2679-8170 / 2679-8171

Dirección: De la Clínica de La Cruz CCSS 500 m norte, diagonal a la Estación de Bomberos, carretera Interamericana.

FIEX Regional

Centro Universitario La Cruz invita a la población estudiantil universitaria y al público en general a la Feria Institucional de Extensión, FIEX Regional a realizarse en Cañas Guanacaste, Parque central de Cañas Pedro Ferrandino el próximo sábado 27 de julio del presenta año, de 09:00 a.m. a 04:30 p.m.

Esta feria evidencia el aporte de nuestra labor universitaria para el desarrollo del país, dando a conocer los proyectos y acciones educativas que la universidad realiza en la Región Chorotega, se expondrán proyectos de otras regiones del país a manera de compartir experiencias de extensión universitaria.

agenda esta 2

Tendremos charlas educativas abiertas a todo público, talleres y actividades culturales; la actividad es gratuita y abierta a todo público.

feria