Centro Universitario La Cruz invita a la población estudiantil universitaria y al público en general a la Feria Institucional de Extensión, FIEX Regional a realizarse en Cañas Guanacaste, Parque central de Cañas Pedro Ferrandino el próximo sábado 27 de julio del presenta año, de 09:00 a.m. a 04:30 p.m.

Esta feria evidencia el aporte de nuestra labor universitaria para el desarrollo del país, dando a conocer los proyectos y acciones educativas que la universidad realiza en la Región Chorotega, se expondrán proyectos de otras regiones del país a manera de compartir experiencias de extensión universitaria.

agenda esta 2

Tendremos charlas educativas abiertas a todo público, talleres y actividades culturales; la actividad es gratuita y abierta a todo público.

feria