La carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones invita al Congreso de Telecomunicaciones (TECCOM), organizado por el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), tour edition, que se realizará los días:

• 11 de octubre en San Carlos, Hotel Los Lagos.
  • 18 de octubre en Pérez Zeledón, Hotel PZ Country Club.
  • 1 de noviembre en Guápiles, Hotel Suerre
  • 8 de noviembre en Puntarenas, Hotel Puerto Azul
  • 15 de noviembre en Liberia, Hotel Los Boyeros

TECCOM busca promover e incentivar el conocimiento de los profesionales del área, con temas de vanguardia que impactan la dinámica económica y social de Costa Rica. El tema principal del congreso es La Transformación Digital.

Agenda por zona

El costo de la entrada en cada uno de los lugares es de $50 público general y $25 estudiantes, para los colegiados del CPIC es gratuito. Además, saldrá un bus sin ningún costo para cada una de las zonas desde nuestra sede en Zapote.

Las inscripciones para TECCOM, más información la pueden realizar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2225-6701

TECCOM