Estimado usuario, deseas ser parte de oferentes en la UNED, para Supervisar Práctica Docente I y II Ciclos, posees una Licenciatura en Educación y estas Colegiado, entonces esta información te interesa.

Universidad Estatal a Distancia
Carrera de Educación General Básica I y II Ciclos
Reclutamiento y Selección de Personal
Se encuentra recibiendo ofertas de Docentes en Educación Primaria interesados para laborar como Supervisores de Prácticas Docentes, en todas las regiones del país (San José, Quepos, Cartago, Alajuela, San Carlos, Palmares, Nicoya, Cañas, Puntarenas, Ciudad Neily, Osa, Limón, San Isidro, Siquirres, Guápiles, Orotina, Sarapiquí, Puriscal, San Vito, Jicaral, La Cruz, Upala, San Marcos, Liberia, Turrialba, Buenos Aires, Santa Cruz, Heredia, Atenas, Tillarán, Monteverde, Puerto Jiménez, Desamparados, Pavón, Talamanca y Acosta).
 Puesto: Supervisor de Práctica Docente (una vacante)
 Dependencia: Carrera de Educación General Básica I y II Ciclos.
 Jornada: Servicios profesionales.
 Plazo de nombramiento: Semestral (con posibilidad de prórroga).
Requisitos indispensables:
Formación académica: Lic. en Educación Primaria (deseable), o en alguna área de la Educación.
Requisito legal: - Miembro activo del colegio profesional respectivo.
                          - Estar inscrita (o)en el sistema de facturación digital del Ministerio de Hacienda (si no está inscrita (o)se puede inscribir posteriormente).
                          - Número de Cuenta IBAN (esta la solicita en el banco donde se le deposita habitualmente).
Experiencia: Experiencia comprobable en labores de docencia en escuela primaria (I y II Ciclo) preferiblemente con el MEP (mínimo 3 años).
Competencias: - Orientación a resultados, atención al detalle, iniciativa, confiabilidad, dominio de
                           herramientas informáticas que se utilizan en plataformas virtuales (moodle).
                          - Manejo curricular del planeamiento en las 4 asignaturas básicas (Español, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales).
                          - Manejo del reglamento de Evaluación y normativa legal del quehacer educativo.
Condiciones del puesto:
Disponibilidad para desplazarse a diferentes zonas del cantón para reunirse periódicamente y realizar visitas a estudiantes en las instituciones educativas. Disponibilidad para laborar los fines de semana (principalmente sábados).
Las personas interesadas para el nombramiento bajo las condiciones que establece el cartel, por favor enviar el currículum en PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. preferiblemente antes de 26 de noviembre.
Se revisará la documentación y posteriormente se le entrevistará en el centro universitario más cercano.