El Área de Conservación Guanacaste y el Centro Universitario La Cruz (UNED), invitan a la población universitaria, pueblo cruceño y público en general a participar del proyecto que consiste en la siembra de 24 mil árboles, iniciando el 01 de junio y terminando el 31 de julio.

Descripción:

La siembra se realizará en el Parque Nacional Santa Rosa y Parque Nacional Guanacaste ubicados a 22km Sur de La Cruz.

La meta diaria son 500 árboles.

Esperamos formar grupos de 30 personas para poder cumplir la meta diaria.

El sitio donde se va a sembrar es bastante incomodo porque es completamente dentro del bosque, hay que caminar bastante, durante la siembra podrán encontrarse bejucos, insectos y posiblemente haga mucho calor o con muy buena suerte llueva también.

Solicitamos que la jornada de trabajo iniciará aproximadamente a las 7:00am y cerraremos a las 3:00pmTienen que traer ropa completamente adecuada, pantalón largo, zapatos cerrados, camisa manga larga, sombrero o gorra para el sol y una buena hidratación.

Si alguna persona necesitará hospedaje con mucho gusto se lo ofrecemos sin ningún costo.

Requisitos:

Solicitamos que cada persona adquiera su póliza por cualquier riesgo (esta se puede adquirir por ejemplo en el INS y tiene un costo aproximado de 1500 colones).

Es importante mencionar que debe llevar su propia alimentación.

Recuerde: su participación es importante para el desarrollo sostenible del país, contribuyamos con la concientización sobre la importancia de conservar este patrimonio natural para beneficio de las presentes y futuras generaciones.