La Cátedra de Psicología Educativa oferta las siguientes asignaturas Bimodales para este Segundo Cuatrimestre 2019.

En la modalidad a distancia regular, la evaluación por lo general consiste en dos exámenes y un trabajo. Excepto en la asignatura Aprendizaje y cognición (00991) que se evalúa por medio de cuatro trabajos.

En la modalidad a distancia virtual, se organiza al estudiantado en grupos de 20 a 25 personas que cuentan con el acompañamiento de un profesor o profesora durante todo el cuatrimestre. La entrega de todos los trabajos es totalmente en línea. Entre algunas otras ventajas de esta modalidad cabe mencionar las siguientes:

bimodales

• Al ser la evaluación en línea no hay choque de exámenes.
  • Se ahorra el tiempo de ir al Centro Universitario para la entrega de instrumentos de evaluación. Y de volver a recoger los resultados.
  • El sistema de evaluación cuenta con mayor número de actividades lo que favorece el aprendizaje y el rendimiento académico. En esta modalidad hay mayor número de estudiantes que aprueban las asignaturas.

Es requisito indispensable para la modalidad en línea, contar con equipo de cómputo e internet que le permita ingresar a la plataforma al menos dos veces por semana.

Antes de matricular puede consultar las orientaciones de las asignaturas en ambas modalidades para que realice elección que más favorece su aprendizaje.

Las asignaturas bimodales en oferta para el Segundo cuatrimestre 2019 son:

Al momento de matricular digite el código de acuerdo a la modalidad que ha seleccionado. Si durante la matrícula desea solicitar cambio de modalidad en una asignatura debe realizarlo personalmente en el Centro Universitario al que pertenece. Una vez concluido el proceso de matrícula no se puede realizar ningún cambio.