La Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, oferta las siguientes asignaturas Bimodales para este Tercer Cuatrimestre 2019.:

En la modalidad a distancia regular: la persona estudiante regular puede participar en tutorías presenciales en el centro universitario que va ofrecer la tutoría. Debe presentar tareas, proyecto y/o aplicar pruebas dependiendo de la asignatura matriculada.

En la modalidad a distancia virtual, se imparte a través de la plataforma Moodle Piloto y cuenta con el acompañamiento de una persona tutora durante el cuatrimestre. La entrega y la evaluación de las asignaturas se realizan en línea. El requisito indispensable para la modalidad en línea es contar con equipo de computo e internet.

En la modalidad híbrida: estas asignaturas tienen componente virtual y regular, esto quiere decir que utilizan la plataforma Moodle Piloto y además, puede tener giras, talleres, tutorías y pruebas, dependiendo de la asignatura matriculada.

Antes de matricular puede consultar las orientaciones de las asignaturas en ambas modalidades para que realice elección que más favorece su aprendizaje.

Psicología Educativa

Métodos