Dos estudiantes becados por condición socioeconómica del Centro Universitarios La Cruz fueron beneficiados con la cuarta iniciativa del Acuerdo de Mejoramiento Institucional (AMI), “Mejorar la equidad de acceso de los estudiantes a los recursos de aprendizaje digitales y en internet”.

El objetivo principal de esta iniciativa es brindarles a los estudiantes un herramienta tecnología que les facilite su proceso de enseñanza aprendizaje, de esta forma el estudiante se motiva para para avanzar en su carrera profesional y se fortalece la permanencia en esta Institución Benemérita de la Educación y la Cultura.

Kemelyn Picado Salas, Trabajadora Social tiene la expectativa de traer más equipo tecnológico para beneficiar estudiantes becados de la Región Chorotega. En esta primera entrega el equipo fue asignado a los estudiantes:

Cindy Chaves Traña                                                                                                    Carlos Barrios Sanarrusia

Carrera                                                                                                                                    Carrera

Administración de Empresas Énfasis Banca y Finanzas                                         Ciencias Policiales

IMG-20160407-WA0012                                    IMG-20160408-WA0001