Centro Universitario La Cruz y el Programa de Educación General Básica I y II Ciclos informa a la población estudiantil, la pre matrícula para realizar la modalidad de graduación (Tesis-Proyecto-Seminario), la Práctica Docente I y Práctica Docente II deben saber lo siguiente:

Requisitos de autorización a la práctica docente I (Diplomado), código 00142:

Haber cursado y ganado las asignaturas:

• 144 Didáctica General I
  • 197 Planeamiento Didáctico
  • 148 Principios y Técnicas de Evaluación
  • 2095 Fundamentos y Metodología en Investigación I
  • 809 Matemática I para I y II Ciclos
  • 2134 Español I para I y II Ciclos
  • 810 Matemática II para I y II Ciclos
  • 2097 Estudios Sociales I para I y II Ciclos
  • 2099 Lectoescritura I para I y II Ciclos
  • 2088 Ciencias Naturales I para I y II Ciclos.

Solicitar y enviar boleta de pre matricula en su Centro Universitario o también puede descargarla "formulario-de-practica-i" y enviarla por medio del Centro Universitario o personalmente al Programa, junto con el record académico actualizado.

Requisitos de autorización ingreso a la práctica docente II (Bachillerato), código 00118:

Haber cursado y ganado las asignaturas:

• 2095 Fundamentos y Metodología en Investigación I
  • 2096 Fundamentos y Metodología en la investigación en educación II.

Tener todo el nivel de bachillerato concluido o tener pendiente como máximo 2 cursos. Solicitar y enviar boleta de pre matricula en su Centro Universitario o también puede descargarla "formulario-de-practica-ii" y enviarla por medio del Centro Universitario o personalmente al Programa, junto con el record académico.

Requisitos de autorización para el Trabajo Final de Graduación TFG:

• Boleta de apertura-de-expediente y modalidad-de-graduación debidamente llena, enviarlas por medio del CEU o personalmente al Programa.
  • Copia cédula por ambos lados
  • Copia título de bachillerato de Educación General Básica I y II Ciclos, sellado y firmado (para los estudiantes que no lo han recibido, deben solicitar el estudio de graduación y enviar la copia de certificado de aprobación del bachillerato).
  • Record académico actualizado.
  • Tener los 10 cursos de licenciatura concluidos, así como el diplomado y el bachillerato aprobados, si tiene algún pendiente consultarle a la Carrera para más detalles.

Para más información puede consultar a los teléfonos 2527-2307, 2527-2387 o al 2253-4762

i-y-ii-ciclo